Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 27 Feb, 2012 en Noticias, XIII Premios

AURORA BELTRÁN, PRIMER PREMIO GLOBAL DE LA MÚSICA ARAGONESA

AURORA BELTRÁN, PRIMER PREMIO GLOBAL DE LA MÚSICA ARAGONESA

La artista navarra ha confirmado su asistencia a la gala de entrega de los XIII Premios de la Música Aragonesa en la que, además, tocará una canción de un modo inédito

Es un premio especial a la trayectoria de una persona, colectivo o institución que, sin haber nacido en Aragón, tenga un estrecho vínculo con nuestra tierra. Aurora Beltrán será la primera artista en recibir esta nueva categoría de los Premios de la Música Aragonesa con el nombre de Premio Global de la Música Aragonesa. Además, la que fuera vocalista de Tahúres Zurdos, interpretará un tema musical de un modo muy especial, de forma inédita a día de hoy.

Aurora, publicó el pasado septiembre “Museo Púrpura“, su segundo disco en solitario, grabado y promocionado con el trabajo de nombres aragoneses como los de Miguel Montañés, Joaquín García, Darío Fuertes, Eduardo de la Paz, Eva Puig, Estela Álvarez, Martha Peters y Eva Rada.

Con la gala de entrega de los XIII Premios de la Música Aragonesa cerrada, Aragón Musical, colectivo organizador, no dará a conocer más sorpresas, que las habrá, y que serán desveladas durante el transcurso de la entrega el próximo martes, 28 de febrero, a las 20h, en el Teatro Principal de Zaragoza.

La puesta de largo del Aragón musical podrá verse también el mismo día a las 23h desde ZTV así como al día siguiente a la misma hora tanto desde ZTV, con programa especial previo, como desde Huesca Television. Otras emisoras como La Comarca Televisión también retransmitirán esta gala que se podrá ver en directo, desde cualquier lugar del mundo con la colaboración de Ikuna (Live Streaming), en Aragón Musical Tv.

Los XIII Premios de la Música Aragonesa se han llevado adelante gracias al apoyo de Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Zaragoza, Plaza Imperial y Ámbar. Además, colaboran: Totoci, Delagua, P.Turk, Covah, Gustaff Room y Mondosonoro.

Share This