Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el 26 Dic, 2011 en Noticias

ÚLTIMOS DÍAS PARA VOTAR EN LOS XIII PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

ÚLTIMOS DÍAS PARA VOTAR EN LOS XIII PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

El próximo sábado 31 de diciembre se cierra el plazo de votación popular para elegir los nominados en los XIII Premios de la Música Aragonesa.

Quien lo desee,  desde  premiosdelamusicaragonesa.com y aragonmusical.com, puede votar 13 de las 16 categorías. Grupo en Lengua Minoritaria Aragonesa así como Mejor Producción, por su dificultad, las eligen los más de 100 miembros del jurado que, además, votarán entre el resto de propuestas nominadas para elegir ganadores.

El Premio Especial a la Trayectoria es el único que concede, sin votos previos, Aragón Musical, como colectivo organizador. Este año por vez primera, se avanzó el pasado 11 de noviembre,  el nombre del ganador en esta categoría, antes que el de los nominados. La Estación del Silencio recogerá la estatuilla a Premio Especial a la Trayectoria, por sus 25 años de vida y referencia musical aragonesa.

Por segundo año consecutivo, Virginia Martínez de Aragón Tv será quien presente la gala que se celebrará el marets 28 de febrero de 2012, en el Teatro Principal de Zaragoza.

Los Premios de la Música Aragonesa (PMA) son la puesta de largo anual que sirve como reconocimiento a la labor de los distintos implicados en la música aragonesa. En la gala del próximo 28 de febrero, en el Teatro Principal de Zaragoza,  se darán lugar distintas actuaciones relacionadas de algún modo con las propuestas musicales votadas y otras no musicales que amenizan el evento. Estos  son unos premios organizados por Aragón Musical, con el patrocinio del  Ayuntamiento de Zaragoza Diputación General de Aragón y Ambar.

Para aquellos que quieran repasar una gran parte de lo ocurrido en el panorama musical aragonés,  en el último año, puede visitar este enlace.

VOTAR

Share This