Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Patrocinios

Los Premios de la Música Aragonesa (PMA) son la puesta de largo anual que sirve como reconocimiento a la labor de los distintos implicados en la música aragonesa. La entrega de los mismos se realiza en una gala en el Teatro Principal de Zaragoza, donde se dan lugar distintas actuaciones relacionadas de algún modo con las propuestas musicales votadas y otras no musicales que amenizan el evento. Estos son unos premios organizados por Aragón Musical.

El colectivo Aragón Musical trabaja en pro del panorama musical aragonés durante los 365 días del año. Ese contacto diario con la realidad cultural de a pie convierte a esta asociación en gran conocedora de la misma y referencia ineludible a ese respecto.

Los Premios de la Música Aragonesa (PMA) son un resumen anual del panorama musical aragonés. Consecuentemente con 16 ediciones ya a sus espaldas se ha convertido sin duda en una marca consolidada y la gala es una referencia  anual de la música en Huesca, Teruel y Zaragoza.

 

Patrocinios y colaboraciones

Ahora tu empresa, tu marca, puede ser una de las que figure como empresa o marca colaboradora o que patrocine este evento, sin duda único en Aragón y en la gran mayoría de las comunidades autónomas españolas.

Más de mil personas del ámbito de la cultura aragonesa, se dan cita en el Teatro Principal de Zaragoza, para asistir a esta ceremonia de entrega de Los Premios de la Música Aragonesa. La gala además se emite en directo, en formato streaming por Internet al mundo y por varios canales de Televisión que le dan cobertura (a determinar según el año).

Dos formas de participar:

Marca colaboradora o Marca patrocinadora.

La presencia de las marcas, se realiza siempre de igual forma (en distinto tamaño según patrocino o colaboración) y en los mismos lugares. Presencia en página web, documentación y noticias del evento, así como en el Photocall de invitados.

La presencia de una marca como empresa patrocinadora, tiene el valor añadido, de poder usar esta referencia como “Marca patrocinadora oficial de los Premios de la Música Aragonesa” durante el año en curso, en distintas promociones y acciones que la propia marca determine, siempre en conocimiento de la organización y bajo su consentimiento.

Ahora tu empresa o marca, puede apoyar el panorama cultural y musical aragonés, apoyando la celebración de esta entrega de premios. El inicio de dichos premios transcurre desde su convocatoria en el mes de diciembre y hasta su celebración final con la gala de entrega de premios, a finales del mes de marzo. ¡Ayuda a mover la música en Aragón! Contacta con nosotros.

Share This