Teatro Olimpia de Huesca

Los 21º Premios de la Música Aragonesa, se entregarán en Huesca

La próxima edición de los Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical, la 21, se entregarán por primera vez en Huesca y será en el Teatro Olimpia en marzo.

La cita anual de reconocimiento a la escena musical aragonesa, se hará realidad gracias al apoyo de entidades que se han involucrado en un año más complicado, confirmado su implicación en este reconocimiento a la cultura musical en Aragón, como son el Gobierno de Aragón, Covah-Rampa sonido e iluminación y Cervezas Ambar. También ha confirmado Aragón Tv que televisará otro año más la jornada al completo. En este mes de enero comenzamos la fase de propuestas de candidaturas y anunciamos la fecha concreta de realización de la entrega desde este mismo portal.

La gala de entrega de los galardones, se realizará en el Teatro Olimpia y tendrán lugar durante el mes de marzo. Según Aragón Musical, colectivo organizador, «era la gran asignatura pendiente de estos galardones». Prosiguen. «Un granito de arena más para descentralizar la cultura. Aragón es también Huesca, cuyos implicados en el panorama cultural reciben reconocimientos cada año en esta gala desde Zaragoza. Tras dos décadas de premios, tenemos que avanzar».

La gala cumplía en 2019 uno de sus aniversarios más importantes, el de su 20ª edición. Una gala emotiva, marcada por el trabajo prolongado durante estos últimos años en pro del reconocimiento a la escena cultural aragonesa.