Solicitud de invitaciones

Todas las solicitudes serán revisadas. No se pueden solicitar más de las indicadas y no se pueden duplicar (Ejemplo, no se pueden pedir como invitado y nominado, o el mismo grupo nominado en varias categorías). Las invitaciones numeradas las podrás retirar una vez confirmadas por la organización, el mismo día de la gala, el martes 19 de marzo, desde las 19:15 horas. Debido al limitado aforo del espacio en su zona mas próxima al escenario, solo garantizamos que los nominados con entrada numerada, estarán en esta ubicación.

El número máximo de entradas para invitados es de 8 por nominación (Ejemplo, si en el grupo son 9 miembros, las entradas para invitados serán 8 máximo, total un máximo de 17 entre ambas. Las vuestras de nominados hay que pedirlas y por tanto contarlas en este total). Las invitaciones nunca podrán superar al número de miembros nominados (Ejemplo, si sois 2 nominados, el máximo de invitaciones es de 2, total 4).

Las entradas para invitados, dependerán siempre del aforo y en orden de solicitud. De esta forma garantizamos que los nominados siempre tengan butaca.

Si tu trabajo está nominado en varias categorías, selecciona una de ellas para solicitar las invitaciones.

  • Día de la gala, martes 19 de marzo de 2024, 20h (puntual)
  • Lugar, Teatro Principal de Zaragoza  Mapa
  • Retirada de invitaciones y Fotocol, desde las 19:15h. Apertura de puertas al patio de butacas, 19:30 horas. Comienzo de la gala, 20 horas (puntual, ya se tendrá que estar sentado).

 

Importante: El sobre con las invitaciones irá con este nombre y apellido
Apellido
Nominados. Recuerda que tu nominación es donde aparece tu nombre. Ejemplo: La nominación de portada es al diseñador/autor, no al artista. Si estás en varias categorías, selecciona una.
El número real de músicos del grupo, del colectivo, de la empresa, etc... Estos irán sentados en el patio de butacas como nominados. Estas serán tus invitaciones confirmadas como nominados.
Aviso: Este número nunca podrá superar el número de nominados o grupo (casilla anterior). Lamentablemente ahora mismo solo podemos disponer de 8 invitaciones máximo para los nominados (por nominación, no por miembro del grupo) por limitación de aforo y tenemos que garantizar que todos los nominados puedan asistir. Estas invitaciones por disposición del recinto, seguramente no estarán junto al nominado, pero haremos todo lo posible.
Casillas
El número de invitaciones no podrá ser nunca superior al doble de los miembros del grupo. Ejemplo, si el nominado es 1, no podrán solicitarse 2 invitaciones. Aquí nos puedes comentar posibles excepciones.

 

La suma de invitaciones de los apartados I y II, serán el total de invitaciones solicitadas válidas (nominados e invitados) y que se podrán retirar el día de la gala, una vez confirmadas. Recuerda que el sobre con estas invitaciones, irá con el nombre y apellidos indicados.

Si tienes problemas con el formulario, envía tus datos aquí.