Solicitud de invitaciones

Todas las solicitudes serán revisadas. No se pueden solicitar más de las indicadas y no se pueden duplicar (Ejemplo, no se pueden pedir como invitado y nominado). Las invitaciones numeradas las podrás retirar una vez confirmadas por la organización, el mismo día de la gala, el domingo 20 de junio en Alcañiz, de 17 a 17:45 horas. Debido al limitado aforo del espacio en su zona mas próxima al escenario, solo garantizamos que los nominados con entrada numerada, estarán en esta ubicación. El número máximo de entradas para invitados es de 2 por nominación (Ejemplo, si en el grupo son 5 miembros, las entradas para invitados serán 2 máximo, total un máximo de 7 entre ambas. Las vuestras de nominados hay que pedirlas y por tanto contarlas en este total).

Día de la gala, domingo 20 de junio de 2021, 18h
Lugar, Anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz (Glorieta de Valencia, 6, 44600 Alcañiz, Teruel)
Retirada de invitaciones y Fotocol, desde las 17h. Apertura de puertas al patio de butacas, 17:30 horas. Comienzo de la gala, 18 horas (puntual, ya se tendrá que estar sentado).

 

Importante: El sobre con las invitaciones irá con este nombre y apellido
Apellido
Nominados. Recuerda que tu nominación es donde aparece tu nombre. Ejemplo: La nominación de portada es al diseñador/autor, no al artista.
El número real de músicos de un grupo, del colectivo, de la empresa, etc... Estos irán sentados en el patio de butacas como nominados. Estas serán tus invitaciones confirmadas como nominados.
Aviso: Lamentablemente ahora mismo solo podemos disponer de 2 invitaciones máximo para los nominados. Te recordamos que tenemos restricción de aforo por el Covid-19 y tenemos que garantizar que todos los nominados puedan asistir.
El número de invitaciones no podrá ser nunca superior al doble de los miembros del grupo.
Por motivos de seguridad COVID, precisamos tu DNI como representante que solicita las invitaciones para futuras notificaciones. Estos datos no serán usado con otro fin.

 

La suma de invitaciones de los apartados I y II, serán el total de invitaciones solicitadas válidas (nominados e invitados) y que se podrán retirar el día de la gala, una vez confirmadas. Recuerda que el sobre con estas invitaciones, irá con el nombre y apellidos indicados.

Si dispones ya de las entradas con butacas numeradas, no es necesario confirmar. Si tienes problemas con el formulario, envía tus datos aquí.