La temporada musical 2007-2008 comienza con la edición de este importante compacto editado por el colectivo Aragón Musical, gestor del portal www.aragonmusical.com, gracias a CAI Punto Joven y Aragón Radio.

Este miércoles 19 de septiembre se presentó para todos los medios de comunicación y público en general, el CD recopilatorio de los VIII Premios de la Música Aragonesa, que tuvo lugar el pasado 24 de febrero en el auditorio de Zaragoza. En este CD, se incluyen las canciones de varios de los artistas premiados y participantes en la última entrega de premios. “Soñando otra vez” de Distritocatorce, “Eterna y fiel” de Karhe, “Busco Candela” de Tuco Requena, son algunos de los temas incluidos. En este recopilatorio podremos encontrar además,  temas inéditos y versiones especiales para esta edición como “La flor del mal” de Volador o la versión en directo de María José Hernández con su tema “Círculos Concéntricos”. Su distribución se realizará por varios canales, todos ellos de forma gratuita. Las primeras copias fueron distribuidas a todos los asistentes en la presentación.

Al evento de presentación acudieron numerosos medios informativos, así como los directamente protagonistas y participantes en el disco. La presentación puso fin con el acústico de Insulina Morgan, recientes ganadores del concurso Muévete en Directo.

:::: PARTICIPANTES EN EL CD DE LOS VIII PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA:

1- Distritocatorce  "Soñando otra vez"
2- Maria José Hernandez  "Circulos concéntricos" (directo de gala)
3- Karhe  "Eterna y fiel"
4- Alejandro Monserrat "Aviso a Navegantes"
5- Cantautores aragoneses, el Concierto! "Me dicen que no quieres"
6- Los Draps "Cultura Popular"
7- Insulina Morgan  "Desolado"
8- Almas Mudas  "Habitación 503"
9- Volador  "La flor del Mal"
10- Tuco Requena “Busco Candela”

El resto de copias, se regalarán desde CAI y Aragón Radio. Atentos a sus campañas informativas.

Mas info de los VIII Premios de la Música Aragonesa
Edición limitada. Se regalará a los presentes 1 CD por persona hasta agotar existencias
Edición anterior: VII PMA